domingo, 14 de diciembre de 2014

Éxito en la fiesta solidaria de navidad!

Queremos agradecerles a TODOS por la participación y colaboración en la fiesta solidaria que se llevó acabo ayer en el colegio. Fue TODO un ÉXITO!! 

Aquí les dejamos unas fotos que queremos compartir con todos ustedes.



 



 







jueves, 11 de diciembre de 2014

Encendido navideño

Mañana a las 18 h en la Glorieta Virgen María (cruce de Avda. Infante D. Luis con Avda. Siglo XXI) se procederá al encendido de la iluminación navideña, y están invitados a participar (como todos los vecinos) en dicho encendido y a disfrutar de la “chocolatada” y de los tradicionales villancicos cantados por los alumnos y padres que integran el Coro del Colegio Virgen de Europa, que acompañarán a dicho encendido. 

lunes, 8 de diciembre de 2014

Un villancico "Para Soñar"

Aquí os dejamos el villancico que han hecho nuestros profes de música, con sus alumnos de primaria.

Mañana a las 08:50h serán los protagonistas en Cadena 100.

¡No os lo perdáis!

domingo, 7 de diciembre de 2014

El AMPA en el festival navideño solidario


Como todos sabéis y con motivo del FESTIVAL DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES se ha organizado un elenco de ACTIVIDADES SOLIDARIAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA y, a la vez, ayudar a los que más lo necesitan.

La mañana del 13 de diciembre a partir de las 10 y hasta las 14 horas podréis, además de ver actuar a vuestros hijos, disfrutar con ellos de TALLERES DE DECORACIÓN NAVIDEÑA, de ACTUACIONES DE GRUPOS MUSICALES conformados por alumnos de nuestro Colegio y de la primera actuación pública del CORO DEL COLEGIO QUERCUS.

Desde la AMPA hemos querido participar activamente en la agenda de actividades y así colaborar para hacer que la jornada sea un punto de encuentro de toda la comunidad del cole. Para ello se han organizado los siguientes talleres:


  • El árbol de los sueños: cada niños decorara una estrella escribiendo su sueño y lo colgarán en el árbol.
  • Escribe tu carta: Habilitaremos una zona para que los más pequeños escriban a los Reyes Magos o a Papá Noel sus deseos para estas navidades y para los más pequeños habrá catálogos para que puedan recortar y pegar. Tendremos nuestro paje que recogerá las cartas.
Además el AMPA ayudara en la decoración del polideportivo con adornos, y ¡hemos conseguido que el Ayuntamiento nos preste el escenario!

    Por si fuera poco, Enasui pondrá caldito caliente.

    Vamos que no hay excusa...

    viernes, 5 de diciembre de 2014

    FESTIVAL SOLIDARIO NAVIDEÑO!

    Estimadas Familias,
    El próximo sábado 13 de diciembre de 10.00 a 13:00 horas el Colegio celebrará un “Festival Solidario Navideño” en el que se hará una exhibición de las actividades extraescolares que se realizan en el centro.
    Aprovechando dicho acontecimiento, desde el AMPA vamos a colaborar en el desarrollo de la jornada realizando diversas actividades relacionadas con la Navidad y la Solidaridad.
    Estas serán:
    • RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS INFANTILES: potitos, leche, cacao,  pañales, cereales, toallitas, productos de higiene infantil, etc. en definitiva productos destinados a los más pequeños.
    • TALLER DE DECORACIÓN ARBOL DE NAVIDAD.
    • ESCRIBE TU CARTA: Habilitaremos una zona para que los más pequeños escriban a los Reyes Magos o a Papá Noel sus deseos para estas navidades.
    Tenemos pendiente de realizar otras actividades, en caso de ser confirmadas se ejecutarán de forma conjunta con el resto.
    Para poder desarrollar estas actividades necesitamos vuestra colaboración para ese día, por ello os citamos el próximo día martes 9 de diciembre a las 17:15 horas en la Biblioteca del Colegio a una reunión para explicaros con mayor profundidad la jornada y hacer un reparto de tareas.
    Entendemos que la convocatoria es con poco tiempo, si no pudierais asistir pero queréis colaborar el día del Festival, podéis  comunicárnoslo por correo electrónico al mail del AMPA:ampa@colegioquercus.com.
    Aprovechamos para recordaros que tenéis disponibles las entradas de KINÉPOLIS, la fecha de caducidad es hasta el 20 de Febrero de 2015.
    Os agradecemos anticipadamente vuestra atención, la causa bien lo merece.
    UN CORDIAL SALUDO.