lunes, 28 de abril de 2014

Plazo de admisión alumnos curso 2014-2015

Información sobre el procedimiento normativo y documentación referida a la admisión de alumnos en las distintas etapas y modalidades educativas. Acceso al Portal Escolar para la consulta general de centros educativos, la consulta de centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo, plazas libres y, con certificado digital, proceder al seguimiento del trámite de admisión
En el Teléfono.012 se ofrece información complementaria. 

El PLAZO de presentación de solicitudes es el comprendido entre el 23 abril y el 9 de mayo de 2014.

miércoles, 2 de abril de 2014

Actividades Físico-Deportivas Temporada de Verano 2014

Estimado familias: 
Le informamos del procedimiento de inscripción para las Actividades Físico-Deportivas de la Temporada de Verano 2014:
Colonias Deportivas, Campus Deportivos, Cursillos intensivos de Natación, Actividades Colectivas de agua y sala, área de raqueta (Tenis y Pádel). 
  • Del 31 de marzo al 4 de Abril: Entrega de números. Aquellas personas interesadas en inscribirse en las actividades de tenis y/o pádel deberán comunicarlo en el momento de la recogida de números, facilitando sus datos personales que formarán parte del listado necesario para la gestión de dichas actividades
  • 7 de Abril a las 10:00 h: Sorteo (Abierto al público).
  • 8 de abril: Publicación del listado resultante del sorteo. En el área de raqueta se hará público un listado en el que figurarán las personas que deberán realizar la prueba de nivel los días 9 y 10 de abril, en base al orden establecido según el resultado del sorteo. en caso de no asistir a la prueba de nivel, se perderán todos los derechos relativos a la inscripción. Las personas pre-inscritas en el programa de natación para adultos tendrán que realizar una prueba de nivel el 1 de julio, antes de formalizar su plaza.
  • 21 de Abril: Publicación del listado con los grupos de raqueta resultantes de la prueba de nivel.
  • Del 22 al 30 de Abril: Se atenderán los números en base al orden establecido.
  • A partir del 5 de mayo se atenderá a todas aquellas personas que no obtuvieron número según el procedimiento ordinario. 
Puede consultar la programación de las actividades en la página web del Ayuntamiento Concejalía de Deportes